TÉRMINOS Y CONDICIONES DE COMPRA DE ENTRADAS

Este documento le informa sobre la contratación de productos y servicios a través del sitio web www.carolamorena.com, propiedad de CAROLA MORENA SL, en adelante PRESTADOR.

La aceptación de este documento conlleva que el USUARIO:

– Ha leído, entiende y comprende lo aquí expuesto.
– Es una persona con capacidad suficiente para comprender el modo de contratación.
– Asume todas las obligaciones aquí dispuestas.

Estas condiciones tendrán un período de validez indefinido y serán aplicables a todas las contrataciones realizadas a través del sitio web del PRESTADOR.

El PRESTADOR informa de que el comercio es responsable, conoce la legislación vigente y se reserva el derecho de modificar unilateralmente las condiciones, sin que ello pueda afectar a los bienes o promociones que fueron adquiridos previamente a la modificación.

La web de CAROLA MORENA SL le informa sobre los eventos organizados y a los que el USUARIO puede acudir libremente, poniendo en su conocimiento que la compra de las entradas a los eventos promocionados se realizan mediante la plataforma FEVER UP, no haciéndose responsable CAROLA MORENA SL de los problemas que puedan surgir en el trámite de la misma.

Para acceder a la página de FEVER UP y comprar su entrada al evento, el USUARIO deberá clicar en el botón “Compra tus entradas” que encontrará bajos las sesiones o espectáculos que en ese momento se encuentren a la venta. Este acceso le llevará a la página de compra de entradas, donde se exponen las normas o «Condiciones» que rigen el uso de la web de Fever Up («Web»).

Al utilizar o visitar la Web, el USUARIO acepta expresamente quedar obligado por estas Condiciones y se obliga a cumplirlas y a cumplir todas las leyes y normativas por las que se rige la Web. FEVER LABS, INC se reserva el derecho de modificar estas Condiciones en cualquier momento, con efectos inmediatos tras su publicación en la Web. Si una vez dentro de su web, el USUARIO incumple estas Condiciones de Uso, Fever Up podrá dar por finalizado el uso que hagas de la Web, impedir que la utilices en el futuro, anular tu pedido de entradas, y/o iniciar las actuaciones judiciales correspondientes en tu contra.

Para más información sobre el uso de tus datos en la web de FEVER UP, puedes acceder a su política de privacidad en el siguiente link:
https://www.bit.ly/3vJAvYJ 

Para más información sobre las condiciones en la compra de entradas de TICKETMASTER, puedes acceder al siguiente link:
https://bit.ly/3LoPXjq

Para cualquier otra información sobre el sistema de compra de entradas, puede informarse en https://www.feverup.com

Español