RESPONSABILIDAD SOCIAL CORPORATIVA

Bienvenido a Carola Morena por ser quién eres, sin importar de dónde vengas, cómo te veas o qué se esté reproduciendo en tus auriculares.

Nuestro principal objetivo es hacer que el público experimente sensaciones únicas y disfrute a través de diferentes manifestaciones musicales, artísticas y gastronómicas en un complejo único. Somos una empresa socialmente responsable y comprometida, tanto con las personas como con el medio ambiente. El fin de cuanto hacemos es ofrecer alternativas de ocio sostenibles, saludables y accesibles, potenciando las relaciones y el respeto entre las personas, ya sean nuestros clientes o nuestros empleados.

SEGURIDAD Y SALUD

La salud y seguridad de nuestros empleados es nuestra principal prioridad.

CAROLA MORENA va más allá de dar cumplimiento formal a la legalidad vigente. así, mediante el COMPROMISO de toda la organización con las personas que la integran, desarrolla un proceso de mejora continua de las condiciones de trabajo, con el objetivo primordial de proteger la SEGURIDAD Y SALUD de los trabajadores, creando una CULTURA PREVENTIVA que se extienda, incluso, fuera del ámbito laboral, entendiendo la Prevención de Riesgos Laborales como parte de nuestra Responsabilidad Social Corporativa.

PEOPLE FIRST

Creemos que un entorno seguro y abierto mejora la comunicación, aumentando la capacidad de escucha activa y la productividad.

Consideramos que el diálogo es una parte fundamental en las relaciones laborales, favoreciendo el compañerismo y la cercanía entre el personal. La comunicación y la transparencia es nuestra prioridad, estimulando un ambiente cómodo que genere sentimiento de pertenencia que nos permita conectar con el cliente interno y externo.

Nuestros empleados disfrutan de horarios que les permiten compatibilizar sus funciones con su vida privada y sus necesidades personales.

Apostamos por la formación continua de nuestros empleados en distintas competencias y en todos los aspectos legales posibles. Pretendemos posicionarnos a la vanguardia de la legislación vigente, formando a nuestros equipos desde una perspectiva de proactividad y conciencia laboral. Para nosotros es muy importante que tanto nuestra empresa como los integrantes de la misma, posean toda la información y conocimiento disponibles y necesarios para su desempeño profesional.

INCLUSIÓN Y DIVERSIDAD

Don’t just work here. Belong here.

Conectamos con personas de todo el mundo, eliminando las barreras del idioma, el dispositivo, la capacidad o la conectividad. Nuestros empleados provienen de diferentes orígenes, creando un entorno de inclusión y pertenencia para ellos. 

Desarrollo profesional

En CAROLA MORENA estamos orgullosos de nuestros profesionales y de las relaciones que potenciamos entre nosotros. Promovemos un modelo de desarrollo profesional, igualdad y diversidad con el fin de ser un ejemplo de inclusión social. 

La mayor parte de nuestro personal son mujeres ocupando puestos de responsabilidad. 

Confiamos en el talento de las nuevas generaciones con su aportación de innovación y creatividad, a la vez que valoramos la experiencia de los profesionales más veteranos. Creemos que la sinergia que surge de unir ambas visiones es positiva y enriquecedora. 

Promovemos la inserción y la integración de empleados con discapacidad. 

Somos una empresa multicultural que apuesta por la diversidad, incorporando personas de otras nacionalidades con diferentes visiones que aporta valor a nuestro proyecto. 

Apoyamos la creación de oportunidades, acogiendo a estudiantes en prácticas que les permitirá entrar en el circuito laboral, proporcionando formación y apoyo en diferentes proyectos. 

ESPACIO Y ENTORNOS FAVORABLES

Disponemos de espacios óptimos para el ocio y el entretenimiento. 

La seguridad y la salud es nuestra prioridad. Nuestro sistema de evacuación está sobredimensionado, no buscamos el mero cumplimiento de la ley; vamos más allá. Nuestras instalaciones, tanto en sala como en restaurante, están pensadas para asegurar el confort de los asistentes: contamos con sistemas de iluminación respetuosos para la vista, sistemas de renovación de aire y ventilación adecuados, y acondicionamiento acústico para no deteriorar el oído. Desde el inicio, nuestro proyecto fue concebido desde una perspectiva de espacio seguro. 

Aseguramos asistencia personalizada y transparente a nuestros clientes y socios, adaptándonos a todo tipo de público, tanto en la oferta ofrecida como en las medidas adecuadas para ellos. 

sostenibilidad

Todas las líneas de negocio que conforman CAROLA MORENA han sido concebidas desde una perspectiva sostenible y respetuosa con el medio ambiente desde su inicio. Nuestras instalaciones se han construido respetando las estructuras originales y utilizando la menor cantidad de materiales, aprovechando lo que ya existía. 

Tanto nuestra sala como nuestro restaurante son de carácter industrial, por lo que usamos materiales como el hierro o el hormigón. La madera con la que contamos posee certificación ecológica, además de incluirse dentro de un plan de replantación. El uso de plástico en nuestros materiales de construcción es mínimo. 

Hemos elegido cuidadosamente a nuestros proveedores de suministros, de esta manera nos aseguramos de utilizar solo la energía necesaria, minimizando el impacto medio ambiental. Tanto nuestra sala como el restaurante están iluminados con LEDS de bajo consumo. Nuestra instalación de aire y ventilación también consumen lo mínimo, además de tratarse con luz ultravioleta para asegurar la purificación del oxígeno. Tanto la calefacción como la refrigeración son de bajo consumo en todo el complejo. Además, las instalaciones únicamente poseen sistemas de grifería eléctrica, para asegurar el ahorro de agua. Por último, contamos con un almacén de residuos y reciclaje, que tiene capacidad para tratar los desechos de todo el complejo. 

Dentro de nuestra sala, hemos concebido un plan de medidas respetuosas con el medio ambiente y el planeta, ya que consideramos que el ocio nocturno es posible dentro de un marco responsable y que asegure la diversión. Algunas de nuestras medidas son: 

  • Política de Residuo Cero 
  • Eliminación completa de plásticos en menaje, sustituyéndolo por vidrio reciclado y cartón 
  • Sistemas de devolución de botellas de agua: devolvemos el importe de la botella en sí, animando a los asistentes a no tirarlas en las papeleras y asegurando su reciclado en nuestra sala de residuos 
  • Máquinas para compactar cartón y plástico, para reducir el volumen del mismo y los viajes de los camiones que lo transportan 
fotonoticia_20150617133834_420 (1)