Somos una opción que reinventa los conceptos de ocio nocturno, experiencia gastronómica, expresión artística, producción musical y organización de eventos. Nuestro objetivo es convertirnos en el referente que el panorama cultural de Madrid necesita de una forma diferente, integral e innovadora.

Tecnología de vanguardia con sistemas de sonido e iluminación exclusivos; propuestas gastronómicas de la mano de los mejores chefs; producción de artes escénicas y musicales; eventos y experiencias en un espacio multidisciplinar donde cada ambiente se fusiona con los sentidos de una forma como nunca antes habías experimentado.

La sala

Es una opción que reinventa los conceptos

CM Gastronomy

Es una opción que reinventa los conceptos

CM European Music

Es una opción que reinventa los conceptos

CM Travel

Es una opción que reinventa los conceptos

CM Fashion

Es una opción que reinventa los conceptos

MISIÓN

En el sector del entretenimiento, apostamos por la innovación en la experiencia sonora, gastronómica, la organización de eventos y la producción musical. Todo ello para crear un viaje de conocimiento a través de los sentidos único e inigualable.

How many times must a man look up before he can see the sky? (…) The answer, my friend, is blowing in the wind. The answer is blowing in the wind.” – Bob Dylan

VISIÓN

Aspiramos a crear tendencia y ser tu referente en un nuevo concepto de ocio que apuesta por las sensaciones, por la innovación y la exclusividad en cada una de las propuestas que ponemos a tu disposición como nunca antes habías visto.

“Have you seen her all in gold? (…) She shoots her colours all around, like a sunset going down.” – Rolling Stones

VALORES

La pasión lleva a la emoción

Declaramos la libertad individual y la inclusión social como un factor indispensable en nuestra compañía, favoreciendo el respeto entre nuestros trabajadores y el público y reflejando el amor que sentimos por nuestro trabajo.

“No hay más razón que un corazón siempre loco por vivir.”- Fito & Fitipaldis

Responsabilidad social y libertad

La diversidad y la escucha activa de las personas, son factores clave para conseguir una igualdad de oportunidades y la mejora continua en todos nuestros procedimientos y relaciones interpersonales.

Somos una marca centrada en el compromiso social y ecológico. Nos esforzamos por dar un servicio sostenible y de calidad, favoreciendo una cultura del ocio y del entretenimiento segura y responsable.

“Equality is the soul of liberty; there is, in fact, no liberty without it.” – Frances Wright.

Compromiso

De acuerdo con nuestra cultura empresarial, basada en la unión y en el trabajo del equipo humano, inspiramos confianza y cercanía a nuestro público ofreciendo una experiencia única.

“I love to hear a choir. I love the humanity to see the faces of real people devoting themselves to a piece of music. I like the teamwork. It makes me feel optimistic about the human race when I see them cooperating like that.” – Paul McCartney

Orientación al cliente

Cuidamos cada detalle para impactar en el público, ofreciendo una orientación personalizada para cada cliente y trabajando incansablemente para ello. Por eso, nos esforzamos en dar un servicio versátil y de calidad de manera constante para conseguir los mejores resultados.

“I’ve learned that people will forget what you said, people will forget what you did, but people will never forget how you made them feel.” – Maya Angelou

La innovación genera la excelencia

Priorizamos la creación de nuevas oportunidades y el desarrollo del talento, promoviendo la proactividad de nuestro equipo de manera eficiente e innovadora. Nuestra vocación de servicio hará disfrutar al público del sabor de nuestra esencia.

“Me gusta como eres (…) la calle que siempre me lleva a ese sitio al que quiero llegar.” – Pau Dones

Conexión y transparencia

El sexto sentido, el alma, nuestro principal objetivo. Vamos más allá de lo físico y tangible, queremos llegar a lo más profundo de ti.

“Noto en el aire un suspiro y todo cambia de sentido, quiero saborear la esencia de las cosas (…) ruge el deseo contenido.” – Extremoduro

COMPLIANCE

CAROLA MORENA se rige por principios y valores éticos que integran nuestro Código de Conducta, al cual se adhieren todos nuestros empleados y colaboradores. Principios como la Integridad, la Responsabilidad, la Profesionalidad y el Respeto fundamentan el compromiso de todos ellos para garantizar nuestra cultura empresarial, firmemente comprometida con la legalidad en un ambiente de igualdad, transparencia y sostenibilidad.

Español