PRODUCCIÓN MUSICAL

NUEVOS TALENTOS

Cuantas más voces hayamos representado y amplificado en nuestro negocio, más contribuiremos, prosperaremos y brillaremos.

Carola Morena cuenta con su propio estudio de producción musical en la Torre Poniente de Warner Music Station Príncipe Pío, donde queremos dar la oportunidad de incorporarse al circuito artístico-musical a todo aquel que demuestre tener talento.

El éxito en numerosas ocasiones no hace justicia a dicho talento y a las capacidades de los artistas, por esta razón Carola Morena emprende un programa para descubrir, asesorar y apoyar la carrera musical de cantantes, compositores, autores y dj´s de diversos estilos. Ofrecemos producción, lanzamiento, seguimiento y estudio para mejorar continuamente a los artistas, tutelándolos y acompañándolos en todo el proceso.

Nuestro estudio de producción se centra en dos líneas de trabajo: por un lado nos dedicamos a formar la carrera de jóvenes artistas desde sus inicios, y por otro potenciaremos la trayectoria musical de artistas que ya poseen un portfolio potente pero que no han tenido oportunidades que reconozcan su talento. 

Creemos en el valor de las personas y nuestro objetivo es visibilizar el talento que poseen, independientemente de su origen, edad o condición. Carola morena pretende sacar lo mejor de cada artista, ya que entendemos el arte como algo que hace sentir, no solo desde la posición de espectador u oyente, sino también desde la perspectiva del artista, que también siente cuando crea.

Si crees que tienes una sensibilidad especial para la música y el arte, estaremos encantados de valorarte. Ponte en contacto con nosotros a través del formulario que hay más abajo y haznos llegar un portfolio con tus mejores trabajos. 

NUESTROS TALENTOS

ENSÉÑANOS TU ARTE



    es_ESSpanish