PRÓXIMAMENTE

¿QUÉ TIPOS DE ENTRADAS EXISTEN?

Entrada VIP + Cena

Separador2

Una cómoda zona, espaciosa y lujosa, te espera. Disfrutarás del jazz en primera persona, con una visibilidad excelente, y de una cena y un vino para recordar.

Entrada General + Cena

Separador2

Disfruta de una cena y un espectáculo plenamente neoyorkinos, donde cada bocado y cada sorbo va acompañado de notas musicales que despertarán en ti el hambre por el jazz.

Entrada General + Copa

Separador2

La opción más asequible pero no menos disfrutable que las demás opciones. Podrás gozar de tu copa mientras las melodías del jazz acarician tus oídos delicadamente.

LOS FELICES AÑOS VEINTE

Desde Nueva Orleans, pasando por Chicago y Nueva York posteriormente, el jazz ha llegado a Madrid para quedarse.

Este género es capaz de romper barreras y servir de refugio a la comprensión y la tolerancia.

Cada interpretación es única, como las emociones que provoca en aquellos que lo escuchan.

Serás incapaz de resistirte a chasquear los dedos al ritmo de su música, las altas notas de los instrumentos de viento harán que tu vello se erice y que los latidos de tu corazón se acompasen con los graves del contrabajo.

artista-concierto-jazz-3
SaxGirl-3

NUEVA YORK EN UN SHOW

CAROLA MORENA es la nueva sala que aterriza en la capital. Estamos en Príncipe Pío, en el edificio principal de la Antigua Estación del Norte. Con un espacio de 1.500 m² totalmente reformado, de estilo industrial e inspiración neoyorkina.

Vamos a crear para ti una experiencia musical e inmersiva única para tus sentidos gracias al sistema de sonido KV2, incorporado por FLUGE, el proveedor de vanguardia a nivel nacional, y a los equipos de iluminación MADRIX, de la mano de LEDSCONTROL.

Cotton Club: Jazz Sessions es la apuesta infalible de CAROLA MORENA por un espectáculo de jazz único en Madrid, en el que se recrea una experiencia basada en los cinco sentidos: vista, oído, gusto, olfato y tacto.