EN CONCIERTO

MARTA SÁNCHEZ

Para su penúltimo evento, Gold Music Club by Carola Morena cuenta con un elenco de artistas de primera categoría: Cristina Tárrega, Raúl Fervé y Marta Sánchez.

La figura de Cristina Tárrega es una de las más reconocidas del país. La polifacética periodista comenzó su carrera en los 40 principales y Cadena Dial, para pasar a dirigir “Sola en la ciudad”. También participó en producciones de Canal Plus, Canal Nou (Debat Obert) y en Canal Sur (Hablemos claro). “Cristina, amiga mía”, “Póker de damas”, y por su puesto, “Vive la vida” y “Territorio Comanche” fueron otros exitosos programas donde pudimos ver a nuestra presentadora. Telecinco fue un espacio que brindó muy buenos años a Tárrega, allí colaboró en “Por y para mí”, y en varias temporadas de “La Noria”. Actualmente colabora por las mañanas con Ana Rosa Quintana en su programa.

Como artista principal contaremos con la voz de Marta Sánchez que nos ofrecerá un show íntimo y directo al corazón. Viviremos un repaso por la carrera de la artista, desde su primer tema “Lili Marlen”, hasta su último, “La que nunca se rinde”, acompañada únicamente por piano y coro. Tendremos también la oportunidad de escuchar en exclusiva versiones de los grandes éxitos de otros artistas que han marcado su vida, a modo de homenaje: “Papa, can you hear me?” de Barbra Streisand, “Diamonds are a girl best friend” de Marylin Monroe o “Resistiré” de Carlos Toro son algunas de las joyas que tendremos la oportunidad de escuchar en Gold Music Club by Carola Morena.

Marta Sánchez es una de las grandes voces de nuestro país. Cantante y compositora, es una artista que se reinventa a sí misma y se mantiene fiel a su estilo. Ha colaborado con artistas de la talla de Andrea Bocelli, Carlos Baute, Slash o Madonna. Sin duda pondrá la tarde-noche de Gold Music Club patas arriba. 

Fecha:

1 de julio de 2021

Horario:

21:00- 23:00

Recinto:

Warner Music Station Príncipe Pío

ubicación:

Cuesta de San Vicente, 44, 28008 Madrid

Por otro lado, contaremos con el monólogo de Raúl Fervé, uno de los cómicos más notables de la escena y residente en La Chocita del Loro, Soho Club Teatro, Beer Station en solitario y El Palacio de la Prensa con el espectáculo ‘Enlatados’.Ha colaborado en programas de radio como “Radio Taraská” con Juan Manuel Montilla “El Langui”, en televisión en “Los Viernes al Show” y en Vodafone Yu con Dani Mateo, presentador de los reconocidos “Premios Vlogger” de AtresMedia en 2016.

Tras su éxito en dos de nuestras ediciones, tenemos el placer de contar con él por tercera vez. Sin duda, hará disfrutar a toda la grada de Gold Music Club by Carola Morena.

ESPECTÁCULO 1 DE JULIO

Gold Music Club

Gold Music Club by Carola Morena: eventos de ocio en los que se incluyen conciertos, monólogos, recitales, teatro, shows temáticos, espectáculos audiovisuales, exposiciones de arte, Tedtalks y otras modalidades, que harán de la Estación de Príncipe Pío un lugar de referencia cultural. Nuestro proyecto convertirá la capital en el punto de encuentro de los lenguajes artísticos más innovadores, gracias a la participación de artistas multidisciplinares, que sin duda, darán un giro de 360º al paradigma cultural de nuestra ciudad.

Gold Music Club ofrecerá una experiencia única gracias a su formato innovador: un presentador que conducirá al espectador y lo guiará por las diferentes actuaciones al más puro estilo red carpet, incluyendo entre ellas una actuación temática, que dependerá de la naturaleza de cada evento, y un concierto con artistas nacionales e internacionales que sin duda no os dejará indiferentes. Exploración artística, innovación y variedad cultural son términos que definirán las tarde-noches de Gold Music Club.

Disfrutarás de un espectáculo único y seguro en uno de los edificios más emblemáticos de Madrid: Warner Music Station Príncipe Pío, cuyo pasado histórico se remonta al siglo XIX. Edificio singular, protegido y rehabilitado, La Estación del Norte se convierte en referente de la cultura madrileña y en la casa de todos los amantes del arte y el espectáculo. 

WhatsApp Image 2021-05-14 at 14.36.22
Poster-raul-web-3JUNIO-V2

Por otro lado, contaremos con el monólogo de Raúl Fervé, uno de los cómicos más notables del circuito y residente en La Chocita del Loro, Soho Club Teatro, Beer Station en solitario y El Palacio de la Prensa con el espectáculo ‘Enlatados’.

Ha colaborado en programas de radio como “Radio Taraská” con Juan Manuel Montilla “El Langui”, en televisión en “Los Viernes al Show” y en Vodafone Yu con Dani Mateo, presentador de los reconocidos “Premios Vlogger” de AtresMedia en 2016.

Disfrutarás de un espectáculo único y seguro en uno de los edificios más emblemáticos de Madrid.

CULTURA SEGURA

Medidas de seguridad

  • Uso obligatorio de mascarilla.
  • Puntos de higienización en la entrada y zonas comunes.
  • Medición de temperatura a los espectadores antes de acceder al recinto.
  • Espacio de seguridad entre butacas.
  • Ventilación natural con 6 puertas de emergencia que oxigenan la sala.
  • Desinfección del espacio antes y después de cada función.
  • Mesas por grupo familiar de dos personas, con distancia de seguridad reglamentaria.
  • Códigos QR para entradas, cartas y menús.
  • Aforo máximo del 50%.

Importante:

Warner Music Station Madrid no dispone de ascensor. Para acceder a la primera planta es necesario el uso de escaleras. Las personas con movilidad reducida deberán entrar al recinto por la puerta situada en Calle Cuesta de San Vicente 44. 

Accesos:

Metro

Líneas de metro 6 (circular), la línea 10 y el ramal Ópera.

BiciMad

BiciMad, cuya estación está situada en Paseo de la Florida, a 50 metros del teatro

AUTOBÚS

Líneas tanto urbanas (25, 22, 39,...) como interurbanas (495, 500, 511,...)

APARCAMIENTO

Parking con acceso desde Paseo de la Florida, desde el Centro Comercial Príncipe Pío

Cercanías

Líneas C-1, C-7 y C-10 de cercanías