EN CONCIERTO

LOS SECRETOS Y PANCHO VARONA

Gold Music Club by Carola Morena presenta a Los Secretos y a Pancho Varona en su tercer evento, junto a Carmen Alcayde como presentadora y Raúl Fervé como monologuista. Una unión sin precedentes de la que podréis disfrutar en Warner Music Station Príncipe Pío.  La mítica banda madrileña fusiona su estilo rock inconfundible con el alma mater y coautor de Joaquín Sabina, regalándonos un espectáculo mágico sobre los escenarios. 

La velada comenzará con la presentación de Carmen Alcayde, la periodista, escritora y monologuista valenciana ha desarrollado la mayor parte de su carrera en el mundo audiovisual. Actualmente presenta Dos en la Carretera, en Telemadrid, y colabora en diversos programas de televisión. En su trayectoria profesional destaca su paso por los informativos de Canal Nou y sus 15 años en Mediaset, donde presentó y colaboró en programas emblemáticos de la cadena como Aquí Hay Tomate, Supervivientes, Gran Hermano o El programa de Ana Rosa.  Como monologuista ha actuado en Dos Pájaras y un Destino, y en Enlatados.

Por primera vez en España, Ramón Arroyo, Álvaro Urquíjo, Jesús Redondo y Pancho Varona unen fuerzas para crear un cuarteto acústico nunca visto, una sinergia que sin duda nos dejará con la boca abierta y que llevábamos mucho tiempo esperando. 

Ambos tienen el honor de ser referentes en la historia de la música española y de perdurar en el tiempo por décadas sin perder sus estilos ni su esencia. La sensibilidad con su inconfundible toque callejero que Sabina y Varona han destilado durante años, se une al rock con pinceladas melancólicas que envuelve las letras de Los Secretos. Ambas carreras cruzan sus caminos una vez más para ofrecer en concierto temas como “Ojos de gata”, “Y nos dieron las 10” o “Por el bulevar de los sueños rotos”, clásicos que nunca pasarán de moda, como el legado de este cuarteto. 

Gold Music Club pretende traer un pedacito de historia del pop rock español en su escenario, evocar sensaciones y recuerdos felices y amargos, que forman parte de nuestras vidas, pues la música de Los Secretos y Pancho Varona lleva con nosotros muchos años y seguirá por muchos más. Tendremos la oportunidad de ver un espectáculo de los que emocionan y te ponen los pelos de punta, un momento único que no puedes dejar escapar. 

entradas concierto los secretos

Fecha:

16 de junio de 2021

Horario:

21:00- 23:00

Recinto:

Warner Music Station Príncipe Pío

ubicación:

Cuesta de San Vicente, 44, 28008 Madrid

Contaremos con la segunda actuación de Raúl Fervé en Gold Music Club by Carola Morena, que tras el éxito de su primer monólogo, repite con nosotros. Raúl Fervé, uno de los cómicos más notables del circuito y residente en La Chocita del Loro, Soho Club Teatro, Beer Station en solitario y El Palacio de la Prensa con el espectáculo ‘Enlatados’.Ha colaborado en programas de radio como “Radio Taraská” con Juan Manuel Montilla “El Langui”, en televisión en “Los Viernes al Show” y en Vodafone Yu con Dani Mateo, presentador de los reconocidos “Premios Vlogger” de AtresMedia en 2016.

CULTURA SEGURA

Medidas de seguridad

  • Uso obligatorio de mascarilla.
  • Puntos de higienización en la entrada y zonas comunes.
  • Medición de temperatura a los espectadores antes de acceder al recinto.
  • Espacio de seguridad entre butacas.
  • Ventilación natural con 6 puertas de emergencia que oxigenan la sala.
  • Desinfección del espacio antes y después de cada función.
  • Mesas por grupo familiar de dos personas, con distancia de seguridad reglamentaria.
  • Códigos QR para entradas, cartas y menús.
  • Aforo máximo del 50%.

Importante:

Warner Music Station Madrid no dispone de ascensor. Para acceder a la primera planta es necesario el uso de escaleras. Las personas con movilidad reducida deberán entrar al recinto por la puerta situada en Calle Cuesta de San Vicente 44. 

Accesos:

Metro

Líneas de metro 6 (circular), la línea 10 y el ramal Ópera.

BiciMad

BiciMad, cuya estación está situada en Paseo de la Florida, a 50 metros del teatro

AUTOBÚS

Líneas tanto urbanas (25, 22, 39,...) como interurbanas (495, 500, 511,...)

APARCAMIENTO

Parking con acceso desde Paseo de la Florida, desde el Centro Comercial Príncipe Pío

Cercanías

Líneas C-1, C-7 y C-10 de cercanías