ESPECTÁCULO 10 DE JUNIO

Gold Music Club

Gold Music Club by Carola Morena: eventos de ocio en los que se incluyen conciertos, monólogos, recitales, teatro, shows temáticos, espectáculos audiovisuales, exposiciones de arte, Tedtalks y otras modalidades, que harán de la Estación de Príncipe Pío un lugar de referencia cultural. Nuestro proyecto convertirá la capital en el punto de encuentro de los lenguajes artísticos más innovadores, gracias a la participación de artistas multidisciplinares, que sin duda, darán un giro de 360º al paradigma cultural de nuestra ciudad.

Gold Music Club ofrecerá una experiencia única gracias a su formato innovador: un presentador que conducirá al espectador y lo guiará por las diferentes actuaciones al más puro estilo red carpet, incluyendo entre ellas una actuación temática, que dependerá de la naturaleza de cada evento, y un concierto con artistas nacionales e internacionales que sin duda no os dejará indiferentes. Exploración artística, innovación y variedad cultural son términos que definirán las tarde-noches de Gold Music Club.

Disfrutarás de un espectáculo único y seguro en uno de los edificios más emblemáticos de Madrid: Warner Music Station Príncipe Pío, cuyo pasado histórico se remonta al siglo XIX. Edificio singular, protegido y rehabilitado, La Estación del Norte se convierte en referente de la cultura madrileña y en la casa de todos los amantes del arte y el espectáculo. 

WhatsApp Image 2021-05-14 at 14.36.22

EN CONCIERTO

DIANA NAVARRO

Para su segundo evento, Gold Music Club by Carola Morena cuenta con un elenco de artistas de primera categoría: Norma Ruíz, Mauro Muñiz de Urquiza y Diana Navarro.

Norma Ruíz, actriz representativa del cine, teatro y la televisión española, presentará nuestra gala y guiará al público por las diferentes actuaciones. Norma ha participado en producciones tan icónicas como “El ministerio del tiempo”, “La que se avecina”, “Señor dame paciencia” o “Trigo sucio”.

Diana Navarro, cantante, compositora y actriz, es una mujer hecha a sí misma con una una trayectoria profesional y carreras impecables. En constante exploración, la artista no se limita a un solo género: experimentando y fusionando copla, flamenco y zarzuela con pop sinfónico y hasta sonidos nuevos como electrónica y trap, consigue crear un estilo propio que la caracteriza en los escenarios de todo el mundo. Con un disco de oro y otro de platino y  numerosas nominaciones en los Grammy Latinos, Premio cadena Dial y Premio Canal Sur, Diana Navarro demuestra su potencial y por qué es considerada una de las grandes voces de nuestro país. 

Desde “No te olvides de mi” (2005) su primer álbum, hasta “Inesperado”, su último trabajo lanzado en 2019, Diana Navarro nos trasladará a un viaje y repaso por su carrera musical. Su impresionante voz, más conmovedora que nunca, te traspasará con cada nota y palabra,  por sus acrobáticos melismas y su poesía directa. Sus coplas y su flamenco harán que tú tarde-noche en Gold Music Club sea inolvidable.

diana-navarro-gold-music-club

Fecha:

10 de junio de 2021

Horario:

21:00- 23:00

Recinto:

Warner Music Station Príncipe Pío

ubicación:

Cuesta de San Vicente, 44, 28008 Madrid

Por otro lado, contaremos con la actuación de Mauro Muñiz de Urquiza, más conocido como Don Mauro, actor, humorista, compositor, escritor y guionista. Artista polifacético y carismático que cuenta con una larga lista de éxitos y trabajos a sus espaldas, participando en numerosos trabajos y producciones, como “Los hombres de Paco”, “Conquistadores: Adventum”, “Tres bodas de más” y “Pagafantas”; y ha colaborado en Paramount Comedy, El Club de la Comedia o “La Hora Chanante”, entre otros. Un artista con un historial impecable que sin duda hará reír a carcajadas de manera sincera al público. Don Mauro nos ofrecerá un monólogo a su más puro estilo: provocativo, sarcástico y canalla.

CULTURA SEGURA

Medidas de seguridad

  • Uso obligatorio de mascarilla.
  • Puntos de higienización en la entrada y zonas comunes.
  • Medición de temperatura a los espectadores antes de acceder al recinto.
  • Espacio de seguridad entre butacas.
  • Ventilación natural con 6 puertas de emergencia que oxigenan la sala.
  • Desinfección del espacio antes y después de cada función.
  • Mesas por grupo familiar de dos personas, con distancia de seguridad reglamentaria.
  • Códigos QR para entradas, cartas y menús.
  • Aforo máximo del 50%.

Importante:

Warner Music Station Madrid no dispone de ascensor. Para acceder a la primera planta es necesario el uso de escaleras. Las personas con movilidad reducida deberán entrar al recinto por la puerta situada en Calle Cuesta de San Vicente 44. 

Accesos:

Metro

Líneas de metro 6 (circular), la línea 10 y el ramal Ópera.

BiciMad

BiciMad, cuya estación está situada en Paseo de la Florida, a 50 metros del teatro

AUTOBÚS

Líneas tanto urbanas (25, 22, 39,...) como interurbanas (495, 500, 511,...)

APARCAMIENTO

Parking con acceso desde Paseo de la Florida, desde el Centro Comercial Príncipe Pío

Cercanías

Líneas C-1, C-7 y C-10 de cercanías