EN CONCIERTO

CELTAS CORTOS

Para su cuarto evento, Gold Music Club by Carola Morena cuenta con un grupo de artistas de primera categoría: Celtas Cortos, Carolina Noriega y Carmen Alcayde.

La velada comenzará con la presentación de Carmen Alcayde, la periodista, escritora y monologuista valenciana ha desarrollado la mayor parte de su carrera en el mundo audiovisual. Actualmente presenta Dos en la Carretera, en Telemadrid, y colabora en diversos programas de televisión. En su trayectoria profesional destaca su paso por los informativos de Canal Nou y sus 15 años en Mediaset, donde presentó y colaboró en programas emblemáticos de la cadena como Aquí Hay Tomate, Supervivientes, Gran Hermano o El programa de Ana Rosa. Como monologuista ha actuado en Dos Pájaras y un Destino, y en Enlatados.

Nuestra actuación estrella es Celtas Cortos. La banda vallisoletana carga sobre sus hombros el peso del éxito con una carrera que se extiende por más de 30 años. Desde su primer álbum “Salida de emergencia” (1989), pasando por “Gente impresentable”(1990) hasta “Energía positiva” (2018), su último trabajo, Celtas cortos nos ofrecerá un repaso por toda su carrera. Temas como “Cuéntame un cuento”, “La senda del tiempo” o “20 de abril”, entre otros, se convierten en himnos de la banda, los cuales les han llevado a viajar por todo el territorio nacional y a visitar países como Francia o Alemania para tocar.

Ritmos celta y folk se fusionan con rap, reggae, heavy metal y ska para crear un sonido único, característico de una de las bandas más icónicas de nuestro país, referentes en lo que a experimentación musical e innovación se refiere. Celtas cortos llenará la grada de Gold Music Club y hará que el público cante todos sus éxitos a ritmo de violín, gaita, batería y bajo.

Fecha:

24 de junio de 2021

Horario:

21:00 – 23:00

Recinto:

Warner Music Station Príncipe Pío

ubicación:

Cuesta de San Vicente, 44, 28008 Madrid

También contaremos con la actuación de Carolina Noriega, monologuista, guionista, cómica y autora teatral. Carolina estudió interpretación y clown, así que su madre le dijo que se dedicara algo serio y ella se decidió por la comedia. Ha sido guionista en El Hormiguero, en Congreso Femenino de Supervivencias y como coordinadora de guión en Stop Princesas. Colaboró en el programa LOL de Amazon Prime y en la película Ni De Coña para Netflix, como guionista, actriz y directora de actores. Ha producido los documentales Living Long y Buscando La Comedia, y fue coautora de la obra de teatro El Gran Favor y es autora de Gilipollas por El Mundo. Sin duda una integrante con mucho background y que nos hará partirnos de risa con un monólogo muy especial para nuestra cuarta edición de Gold Music Club by Carola Morena.

ESPECTÁCULO 24 DE JUNIO

Gold Music Club

Gold Music Club by Carola Morena: eventos de ocio en los que se incluyen conciertos, monólogos, recitales, teatro, shows temáticos, espectáculos audiovisuales, exposiciones de arte, Tedtalks y otras modalidades, que harán de la Estación de Príncipe Pío un lugar de referencia cultural. Nuestro proyecto convertirá la capital en el punto de encuentro de los lenguajes artísticos más innovadores, gracias a la participación de artistas multidisciplinares, que sin duda, darán un giro de 360º al paradigma cultural de nuestra ciudad.

Gold Music Club ofrecerá una experiencia única gracias a su formato innovador: un presentador que conducirá al espectador y lo guiará por las diferentes actuaciones al más puro estilo red carpet, incluyendo entre ellas una actuación temática, que dependerá de la naturaleza de cada evento, y un concierto con artistas nacionales e internacionales que sin duda no os dejará indiferentes. Exploración artística, innovación y variedad cultural son términos que definirán las tarde-noches de Gold Music Club.

Disfrutarás de un espectáculo único y seguro en uno de los edificios más emblemáticos de Madrid: Warner Music Station Príncipe Pío, cuyo pasado histórico se remonta al siglo XIX. Edificio singular, protegido y rehabilitado, La Estación del Norte se convierte en referente de la cultura madrileña y en la casa de todos los amantes del arte y el espectáculo. 

WhatsApp Image 2021-05-14 at 14.36.22

CULTURA SEGURA

Medidas de seguridad

  • Uso obligatorio de mascarilla.
  • Puntos de higienización en la entrada y zonas comunes.
  • Medición de temperatura a los espectadores antes de acceder al recinto.
  • Espacio de seguridad entre butacas.
  • Ventilación natural con 6 puertas de emergencia que oxigenan la sala.
  • Desinfección del espacio antes y después de cada función.
  • Mesas por grupo familiar de dos personas, con distancia de seguridad reglamentaria.
  • Códigos QR para entradas, cartas y menús.
  • Aforo máximo del 50%.

Importante:

Warner Music Station Madrid no dispone de ascensor. Para acceder a la primera planta es necesario el uso de escaleras. Las personas con movilidad reducida deberán entrar al recinto por la puerta situada en Calle Cuesta de San Vicente 44. 

Accesos:

Metro

Líneas de metro 6 (circular), la línea 10 y el ramal Ópera.

BiciMad

BiciMad, cuya estación está situada en Paseo de la Florida, a 50 metros del teatro

AUTOBÚS

Líneas tanto urbanas (25, 22, 39,...) como interurbanas (495, 500, 511,...)

APARCAMIENTO

Parking con acceso desde Paseo de la Florida, desde el Centro Comercial Príncipe Pío

Cercanías

Líneas C-1, C-7 y C-10 de cercanías