EN CONCIERTO

BERTÍN OSBORNE

Para su último evento, Gold Music Club by Carola Morena cuenta con la actuación de Bertín Osborne: artista polifacético, no solo dedicado al mundo de la música, también es conocido por sus trabajos como presentador y actor. A su vez, con Carmen Alcayde y con Darío Mares.

La velada comenzará con la presentación de Carmen Alcayde, la periodista, escritora y monologuista valenciana ha desarrollado la mayor parte de su carrera en el mundo audiovisual. Actualmente presenta Dos en la Carretera, en Telemadrid, y colabora en diversos programas de televisión. En su trayectoria profesional destaca su paso por los informativos de Canal Nou y sus 15 años en Mediaset, donde presentó y colaboró en programas emblemáticos de la cadena como Aquí Hay Tomate, Supervivientes, Gran Hermano o El programa de Ana Rosa. Como monologuista ha actuado en Dos Pájaras y un Destino, y en Enlatados.

Con casi 40 años de trayectoria musical, Bertín Osborne se mantiene fiel a la balada romántica, la ranchera y el pop latino clásico, definiendo un estilo propio y muy personal capaz de conmover a todos los públicos. Podremos disfrutar de un espectáculo inédito, donde Bertín hará un repaso por su carrera y sus grandes éxitos. Desde su primer disco, Amor Mediterráneo (1981), el artista no ha cesado su producción musical, la cual cuenta actualmente con veintiséis álbumes, de los cuales seis se centran en la balada ranchera, género que lo caracteriza por completo y en el que puede mostrar sin tapujos sus pasiones más personales, las cuales viviremos en la tarde-noche de Gold Music Club el 22 de Julio. Su último trabajo, Yo debí enamorarme de tu madre (2018), recoge algunos temas inéditos del artista y se presenta como un homenaje a las grandes figuras del género. 

En Gold Music Club tendremos la oportunidad de disfrutar de la voz atemporal de Bertín Osborne y de su sinergia de estilos,  que sin duda no os dejará indiferentes en el cierre de nuestro primer ciclo de conciertos.

Fecha:

22 de julio de 2021

Horario:

21:00- 23:00

Recinto:

Warner Music Station Príncipe Pío

ubicación:

Cuesta de San Vicente, 44, 28008 Madrid

DARIO_cartel

Contaremos con nuestro último monologuista, Darío Mares, cosecha manchega del 82. Es conocido en redes sociales por sus especiales y rápidos resúmenes de cine gracias a los cuales cuenta con casi 40.000 seguidores. Cómico profesional de Stand Up comedy y ganador del premio al Cómico revelación de Castilla la Mancha en 2018, ha rodado por toda España sus espectáculos colaborando con grandes artistas como Enrique San Francisco o Agustín Durán. Siendo además, residente durante varias temporadas en el Teatro de comedia ” La Chocita del Loro” en plena Gran Vía madrileña. Es guionista y voz en publicidad para marcas como Lowi y también ha colaborado en radio en el programa ” La noche es para mí” en M80 radio.

ESPECTÁCULO 22 DE JULIO

Gold Music Club

Gold Music Club by Carola Morena: eventos de ocio en los que se incluyen conciertos, monólogos, recitales, teatro, shows temáticos, espectáculos audiovisuales, exposiciones de arte, Tedtalks y otras modalidades, que harán de la Estación de Príncipe Pío un lugar de referencia cultural. Nuestro proyecto convertirá la capital en el punto de encuentro de los lenguajes artísticos más innovadores, gracias a la participación de artistas multidisciplinares, que sin duda, darán un giro de 360º al paradigma cultural de nuestra ciudad.

Gold Music Club ofrecerá una experiencia única gracias a su formato innovador: un presentador que conducirá al espectador y lo guiará por las diferentes actuaciones al más puro estilo red carpet, incluyendo entre ellas una actuación temática, que dependerá de la naturaleza de cada evento, y un concierto con artistas nacionales e internacionales que sin duda no os dejará indiferentes. Exploración artística, innovación y variedad cultural son términos que definirán las tarde-noches de Gold Music Club.

Disfrutarás de un espectáculo único y seguro en uno de los edificios más emblemáticos de Madrid: Warner Music Station Príncipe Pío, cuyo pasado histórico se remonta al siglo XIX. Edificio singular, protegido y rehabilitado, La Estación del Norte se convierte en referente de la cultura madrileña y en la casa de todos los amantes del arte y el espectáculo. 

WhatsApp Image 2021-05-14 at 14.36.22
Poster-raul-web-3JUNIO-V2

Por otro lado, contaremos con el monólogo de Raúl Fervé, uno de los cómicos más notables del circuito y residente en La Chocita del Loro, Soho Club Teatro, Beer Station en solitario y El Palacio de la Prensa con el espectáculo ‘Enlatados’.

Ha colaborado en programas de radio como “Radio Taraská” con Juan Manuel Montilla “El Langui”, en televisión en “Los Viernes al Show” y en Vodafone Yu con Dani Mateo, presentador de los reconocidos “Premios Vlogger” de AtresMedia en 2016.

Disfrutarás de un espectáculo único y seguro en uno de los edificios más emblemáticos de Madrid.

CULTURA SEGURA

Medidas de seguridad

  • Uso obligatorio de mascarilla.
  • Puntos de higienización en la entrada y zonas comunes.
  • Medición de temperatura a los espectadores antes de acceder al recinto.
  • Espacio de seguridad entre butacas.
  • Ventilación natural con 6 puertas de emergencia que oxigenan la sala.
  • Desinfección del espacio antes y después de cada función.
  • Mesas por grupo familiar de dos personas, con distancia de seguridad reglamentaria.
  • Códigos QR para entradas, cartas y menús.
  • Aforo máximo del 50%.

Importante:

Warner Music Station Madrid no dispone de ascensor. Para acceder a la primera planta es necesario el uso de escaleras. Las personas con movilidad reducida deberán entrar al recinto por la puerta situada en Calle Cuesta de San Vicente 44. 

Accesos:

Metro

Líneas de metro 6 (circular), la línea 10 y el ramal Ópera.

BiciMad

BiciMad, cuya estación está situada en Paseo de la Florida, a 50 metros del teatro

AUTOBÚS

Líneas tanto urbanas (25, 22, 39,...) como interurbanas (495, 500, 511,...)

APARCAMIENTO

Parking con acceso desde Paseo de la Florida, desde el Centro Comercial Príncipe Pío

Cercanías

Líneas C-1, C-7 y C-10 de cercanías