Pitingo triunfa en Madrid de la mano de los Gold Music Club by Carola Morena

Más de quinientas personas asistieron la tarde del 3 de Junio a la inauguración de los Gold Music Club by Carola Morena, un nuevo concepto de espectáculo en Madrid en el que conviven conciertos con monólogos, recitales, teatro, shows o cualquier disciplina artística que nos haga sentir. 

La emblemática estación de Príncipe Pío fue testigo del encuentro que dio el pistoletazo de salida de lo que es ya el símbolo de la variedad cultural de la capital. Las actuaciones de Pitingo y de Raúl Fervé congregaron a personalidades del mundo de la cultura y el espectáculo, las finanzas, el diseño y la arquitectura, el sonido y otros sectores. La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso y el alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, quisieron dar la bienvenida al nuevo proyecto, después del letargo cultural por la pandemia. 

La Warner Music Station, convertida en referencia cultural, dio la bienvenida también a representantes del cine y la televisión como Santiago Segura, Norma Ruíz, Mónica Estarreado, Juan José Ballesta y de la actualidad social. 

Como ésta, a partir de ahora, y todas las semanas, los asistentes vivirán una experiencia única ya que cada formato de los Gold Music Club será diferente. Distintos espectáculos para todos los sentidos. 

Si Pitingo triunfó rememorando su mítico “Mestizo y fronterizo” y Raúl Fervé con su excepcional monólogo, la innovación y variedad de las siguientes citas no serán menos. Actuaciones de artistas nacionales e internacionales están programadas para no dejar indiferente a nadie.

La inauguración de los Gold Music Club, previa a la de Carola Morena para el próximo otoño, ponen en la rampa de salida la oferta cultural madrileña tras más de un año de parálisis de la Cultura en Madrid. Con todas las medidas de higiene, los Gold Music Club garantizan un espacio de seguridad para reinventar los escenarios madrileños. Jóvenes y no tan jóvenes, como los más de quinientos asistentes del primer día de la programación, podrán disfrutar del gusto por la música, el teatro y el arte al más puro estilo “red carpet”.

Para su segundo evento, Gold Music Club contará con Diana Navarro en su escenario. Cantante, compositora y actriz, la artista está en constante exploración, experimentando y fusionando copla, flamenco y zarzuela con pop sinfónico y hasta sonidos nuevos como electrónica y trap, consigue crear un estilo propio que la caracteriza en los escenarios de todo el mundo. A Diana Navarro se le unen el monologuista, actor y cómico Mauro Mauro Muñiz de Urquiza y la actriz Norma Ruíz como presentadora y la actuación de presentación de nuestro neuvo talento Rafa Púas, un elenco que sin duda hará la tarde noche del 10 de Junio en Gold Music Club un evento inolvidable. Ya saben. Próxima estación: Príncipe Pío.

 

 

pitingo-gold-music-club

Pitingo triunfa en Madrid de la mano de los Gold Music Club by Carola Morena

pitingo-gold-music-club