Conexión UK – España: Cloonee y Wade presentan “Mi Amor”

Por fin se estrena “Mi Amor”, colaboración entre los dj´s Cloone y Wade, dos de los artistas más representativos de la escena Tech House mundial. El track en cuestión ha servido para impulsar el sello CLNE, propiedad del británico Cloone, que hasta ahora solo contaba con 5 sencillos en su banquillo. “Mi amor” se convierte en la primera colaboración entre dos artistas para este sello, que ya cuenta con temas del propio Cloone como “Pop it”, “Lose Control” o “Shake”, representaciones de la escena más pura y canalla del género electrónico del momento.

Pero Cloone ya triunfaba antes de crear CLNE; recordemos el mítico “The Ciggie”, o “What ya Want”, temazos que han sonado en festivales de todo el mundo y que son banda sonora en fiestas como ElRow o Circoloco en Ibiza. Era cuestión de tiempo que un joven con tanto talento, que ha llegado a estar entre los 8 mejores artistas del género en las listas de Beatport y que ha colaborado con sellos como Solardo´s Sola, Solotoko o Lapera Records, terminara creando el suyo propio. El single estrella de CLNE es “Like what?”, número 1 en la lista de tech house de Beatport, mientras que “Get Stupid” se posicionó en el número 3 en la lista TOP 100.

Por otro lado, hablemos de Wade, uno de nuestros dj nacionales más punteros de la década. El joven andaluz, que acumula más de 286.000 seguidores en Instagram, y que ha agotado las entradas del próximo Medusa 2021 en las tres remesas que salieron a la venta, no deja de innovar presentando nuevos lanzamientos, remixes y colaboraciones. Nos encontramos con un artista que desde sus inicios en 2011, ha explorado el género Tech House y ha experimentado con diferentes expresiones con la intención de encontrar su propio sonido. Cada poco tiempo tenemos en las listas mundiales temas de Wade, lo cual es de agradecer, pues la creación de contenido constante siempre alegra a los fans más apasionados del género. “Higher than the clouds”, “No Logic” o “Charles on Acid” son algunos de sus sencillos más famosos, pero sin duda lo que triunfa de este artista son sus colaboraciones y remixes, entre ellas su famoso “Por ejemplo”, que utiliza la voz del monologuista Dani Rovira, o el remix del tema “BED” de David Guetta. 

La colaboración entre Cloone y  Wade era algo que se llevaba esperando años, ¿cómo podía ser que aún no tuvieran un tema juntos? Quizás estaban reservando “Mi Amor” para una ocasión especial como era impulsar CLNE. La espera se ha hecho larga pero por fín podemos disfrutarlo, esperemos que dentro de no mucho, en las pistas de nuestros clubs favoritos.

 

Conexión UK – España: Cloonee y Wade presentan “Mi Amor”